Campaña de Prevención Cardiológica, en Pilas

Campaña de Prevención Cardiológica, en Pilas

Terminadas las fiestas navideñas es importante señalar que las cifras de colesterol suben hasta un 15%; dato preocupante debido a que el 50,5% de los españoles sufre de hipercolesterolemia. Por esto, resulta fundamental hacer una prevención del riesgo cardiovascular mediante un análisis exhaustivo para evitar la aparición de determinados eventos (ictus, infarto de miocardio…).

Además de esto, las revisiones cardiológicas son recomendables en hombres a partir de 45 años, mujeres de más de 55 años, así como en pacientes con riesgo cardiovascular -hipertensión, diabetes, colesterol, fumadores o antecedentes familiares de enfermedad coronaria- o aquellas personas que hayan sufrido infección por coronavirus. También son recomendables en aquellas personas que vayan a empezar una actividad física.

Con el fin de prevenir estos episodios los Dres. José Morgado y Carlos Bäzner, de la Clínica Cardiológica Alfaraje, en colaboración con COYSalud, activan una campaña especial con dos modelos de Chequeos Cardiológicos, incluyendo un precio estrella para los usuarios de COYSalud:

Pack cardiológico básico (consulta + Eco Doppler Color).

-Pack cardiológico avanzado (consulta+Ecoddopler color+Ergometría).

Para información y acceso a esta campaña, contacta con nosotros.

Caducidad de la promoción: 30 de abril de 2023.

Llamar ahora